JUEGAN ELIMINATORIAS

Selección de Perú definirá la gravedad de las molestias físicas de Pedro Aquino

El conjunto inca hará una evaluación para que el contención de las Águilas pueda disputar los encuentros de Conmebol en la siguiente ronda, previo a la Liguilla

Escrito en NOTICIAS el

La próxima semana se vienen las Eliminatorias de Conmebol donde la Selección de Perú espera contar con Pedro Aquino quien ha mantenido una molestia física y no ha podido disputar encuentros con el Club América. Sin embargo, el mediocampista realizará el viaje y será evaluado para saber si podrá participar en el equipo en los partidos ante Bolivia y Venezuela. 

La situación aquí es que el futbolista ha sido protegido por el equipo azulcrema, ya que espera contar con él para los encuentros de Liguilla tomando en cuenta que es una de las piezas más importantes para la contención del plantel. Por lo que si la decisión de los incas es que el jugador pueda aparecer con su Selección se mantendrían a la espera de que no haya un problema de nueva cuenta. 

De acuerdo con el periodista Alejandro Alfaro, Aquino estará llegando el domingo a Perú para reportar con el equipo y tendrá que ser valorizado con diversas pruebas médicas para saber si el futbolista está en condiciones para que aparecer y que sobre todo no corra el riesgo de una lesión mayor que le impida regresar a las Águilas con la disposición.

La afición azulcrema molesta

Al darse a conocer esta noticia, algunos seguidores americanistas mostraron su molestia, porque en los últimos encuentros el futbolista ha sido protegido por el cuerpo técnico para tenerlo en los Cuartos de Final y se mostraron enojados porque la directiva permitió que el mediocampista realizara ese viaje tomando en cuenta que sus lesiones han sido más constantes.