'ES ÉXITO ASEGURADO'

Selección de Estados Unidos le ruega a Alejandro Zendejas para quedarse con ellos

El volante de las Águilas participó en el primer amistoso de las Barras y las Estrellas, pero pese a su derrota, al mexicano le llovieron elogios

Por
Escrito en NOTICIAS el

La convocatoria del azulcrema para probarse con la Selección de Estados Unidos desató varias conclusiones respecto a la elección final que tomará Alejandro Zendejas, para representación del conjunto americano, o formar parte del proyecto a reestructurar con el Tricolor.

De entrada, el resultado negativo contra Serbia pareció no inmutar de todo al nuevo entrenador, Anthony Hudson, pues más allá de la derrota, se concentró en compartir las cualidades y calidad que visualizó en el extremo derecho.

Con juego los 90 minutos, Zendejas resaltó entre los participantes del amistoso internacional, tanto, que Hudson relató en rueda de prensa su 'temor' por perder a un elemento tan versátil como él.

Estamos conformes con que haya venido al campamento y haber tenido la oportunidad de verlo, al igual que él nos vio a nosotros. Básicamente, quería rogarle que se quedara.

Pese a la indecisión del americanista por pertenecer a una de las dos selecciones que tiene oportunidad de representar, desde Estados Unidos tienen esperanza de que invitarlo a participar en este tipo de enfrentamientos, ayuden al ofensivo para quedarse del lado americano:

Si llegamos al final de la ventana y hemos logrado que Alejandro se quede con nosotros, independientemente de lo otro que ocurra, habrá sido una ventana extremadamente exitosa.

Fue muy bueno que viniera y esperamos tenerlo de regreso