SU LLEGADA GENERA GRANDES EXPECTATIVAS

Selección de Chile manda mensaje a Diego Valdés por su fichaje con el Club América

La Roja le deseó el mayor de los éxitos al exjugador del equipo de Santos Laguna 

Escrito en NOTICIAS el

Lo que era un secreto a voces este miércoles 15 de diciembre se hizo oficial. Mediante redes sociales el Club América presentó a Diego Valdés, exjugador del equipo de Santos Laguna, como su primer refuerzo con miras al Torneo Clausura 2022, por lo que inmediatamente la Selección Chilena le deseó el mayor de los éxitos con el equipo más grande de México

"¡Muchas felicitaciones Diego Valdés por tu traspaso al Club América! Te deseamos mucho éxito y que sigas mostrando todo tu talento en tu nuevo club", mencionó 'La Roja' a través de su sitio oficial. 

Su fichaje con las Águilas ilusiona

Cabe mencionar que el fichaje del futbolista de 27 años de edad genera grandes expectativas en la afición azulcrema luego del gran momento futbolístico por el que atraviesa. En el Torneo Grita México Apertura 2021 registró cinco goles en 15 partidos disputados en fase regular, 13 de ellos como titular, sumando en total 1169 minutos.

Y es que Diego Valdés se convirtió en pieza fundamental en el esquema del estratega uruguayo Guillermo Almada, quien desde el primer momento se ganó su confianza gracias a sus excelentes actuaciones, por lo que fue objeto del deseo de varios conjuntos de la Liga MX, entre ellos el cuadro de las Águilas, quien resultó ser el que lo terminó por convencer. 

Destacar que el chileno firmó con el Club América por los próximos tres años. Señalar que probablemente este sea su más grande reto en su carrera, por lo que habrá que esperar si la presión que genera el más grande de nuestro país le cobra factura como a otros jugadores que llegaron con gran cartel a la institución.