AHORA SOLO FALTA EL PRIMER EQUIPO

Segundo triunfo consecutivo del Club América sobre Pumas en la previa del Clásico Capitalino

La categoría Sub-18 del Club América también se impuso a su similar de Pumas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América enfrentará al Club Universidad Nacional en uno de los Clásicos Capitalinos más importantes en lo últimos años, donde pro primera vez en mucho tiempo, las Águilas no parten como favoritas en la opinión popular debido a sus últimos resultados negativos, pues en seis jornadas apenas han tenido una victoria. La presión es evidente, y más ahora que las Fuerzas Básicas encontraron la victoria contra sus similares de Pumas.

Esta mañana, el América Sub-20 se impuso por la mínima contra el representativo de Universidad Nacional. Posteriormente fue el turno de los de la Sub-18, donde los más jóvenes de las Águilas consiguieron adelantarse en el marcador al minuto 22, gracias al gol marcado por Sergio de los Ríos. Aunque la segunda mitad también fue competida por ambas escuadras, los de Coapa mantuvieron la ventaja hasta el final, quedándose con el triunfo.

La presión que las Fuerzas Básicas del Club América le pusieron al primer equipo

Ahora que ambas categorías juveniles de las Águilas vencieron a Pumas, la responsabilidad es todavía mayor para los dirigidos por Santiago Solari, quien podría sentarse por última vez en el banquillo Azulcrema esta noche si no vencen a los Auriazules, pues pareciera que ni siquiera el empate es garantía de continuidad para el estratega argentino, ya que si bien logró una buena suma de puntos anteriormente, no ganó la Liga MX ni la Concachampions, por lo que no hay argumentos para mantenerlo ahora que lo único que le salía bien, dejó de funcionar. El juego será en punto de las 21:00 horas, en territorio ajeno para América.