NO FUE REGISTRADO EL TORNEO ANTERIOR

¿Seguirá Leo Suárez en el Club América para el Clausura 2022?

Luego de estar fuera del América en el Apertura 2021, Leo Suárez es uno de los elementos que faltaba por decidir su futuro, tras recuperarse de una lesión 

Escrito en NOTICIAS el

Fue en el inicio del Grita México A21 cuando se dio a conocer que Leo Suárez no sería considerado para formar parte del Club América en la temporada, debido a que sufrió una fractura en el tobillo que tuvo que requerir cirugía, misma que los dejaría algunos meses sin tener actividad. De esta manera, la directiva decidió no registrarlo.

El pasado domingo el conjunto de Santiago Solari regresó a Coapa para entrenar y el mediocampista argentino se mantuvo en la plantilla entrenando al parejo con sus compañeros, dando indicios de que en la cuestión física se encontraba en perfectas condiciones por lo cual estaba listo para volver al ruedo con el conjunto azulcrema.

Ahora, de acuerdo con la información del reportero Víctor Díaz, Leo Suárez no continuará más con las Águilas y es que el futbolista no entra en los planes que ya tiene Solari. Luego de dos semestres de fracaso para la escuadra, la directiva ha optado por hacer los cambios que sean necesarios dentro de la plantilla, por lo que el argentino es uno de ellos. 

La situación con el mediocampista creativo es que se le pueda conseguir un nuevo equipo, ya que como se mencionaba, se encuentra recuperado de su lesión y podría tener actividad sin ningún problema, sólo que fuera de Coapa. Hasta el momento no ha habido una oferta formal por Suárez, pero se espera hacerlo lo antes posible.

¿Por qué urge la salida de Leo Suárez?

Desde luego que uno de los planes que tiene el conjunto americanista es conseguir a ese extremo derecho que tanto les hace falta, por lo que esperan liberar a Suárez para que la plaza de extranjero que él ocupa pueda quedar lista para que se integre esa nueva opción que aún sigue siendo sondeada por la directiva y el cuerpo técnico.