AYER SE ENFRENTARON Y EMPATARON

Sebastián Jurado le manda mensaje a Guillermo Ochoa tras el América vs Cruz Azul

Este sábado se vivió en el Clásico Joven entre Cruz Azul y el Club América, donde los arqueros fueron pieza clave del juego. Así Sebastián Jurado le dedicó un mensaje a Guillermo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que este sábado la Jornada 17 terminara con un 0-0 entre el Cruz Azul y el Club América, dos de los elementos importantes y que participaron de manera directa para que los clubes no concretaran alguna anotación, fueron precisamente Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado, quienes ya compartieron espacio en Selección Mexicana. 

En varias ocasiones el guardameta celeste ha mostrado su admiración por el veterano de las Águilas y es que al parecer ha aprendido mucho de él. Uno de los momentos que se recuerda es cuando en 2019 él se encontraba con el Veracruz y se midió ante los azulcremas, donde al final Jurado le pidió su camiseta a Memo.

En esta ocasión no fue la excepción que se le dedicaran algunas palabras, por lo que mediante su cuenta de Facebook, Sebastián decidió compartir una fotografía tomada la noche de ayer en la que compartieron cancha y a su vez fueron rivales. Esta iba acompañada de un mensaje en el que muestra el gusto de poder enfrentarlo.

"Siempre es un placer verte Françua, la rivalidad queda ahí dentro. Contento de disputar mi primer clásico, ahora a lo que viene mas fuertes", se lee en el post. 

Su paso en Tokio 2020

Aunque Ochoa fue el titular en los Juegos Olímpicos donde consiguieron la medalla de bronce, compartieron momentos juntos durante su paso en esta competencia. Por ello, en esta ocasión en la que Jurado disputó su primer Clásico Joven midiéndose a su amigo demostró que la rivalidad se queda en la cancha, porque le tiene gran admiración.