EL JOVEN ES CONSIDERADO EL FUTURO PORTERO DEL TRI

Sebastián Jurado confiesa lo que ha aprendido del arquero del América, Guillermo Ochoa

El exjugador de Veracruz compartió vestuario con Memo en Tokio 2020

Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Jurado, elemento de Cruz Azul, es considerado como el futuro portero de la Selección Mexicana. El exjugador de los Tiburones Rojos del Veracruz ha tenido la fortuna de compartir vestidor con dos grandes arqueros: Guillermo Ochoa y Jesús Corona, por lo que en entrevista con ESPN reveló lo que les ha aprendido a ambos. 

"Memo el liderazgo que tiene tanto dentro como fuera del campo y de Jesús el temple y la serenidad que tiene a la hora de encarar los partidos", mencionó el joven futbolista. 

Cabe mencionar que con el canterano del Club América compartió vestuario con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde consiguieron la medalla de bronce tras vencer a su similar de Japón, mientras que con 'Chuy' lo hace en el conjunto de La Máquina desde el 19 de diciembre del año 2019.

Señalar que después de haber logrado la presea de bronce en la justa veraniega, el guardameta de 23 años de edad reveló que durante la concentración del representativo azteca, Guillermo Ochoa le aconsejó que a la primera oportunidad que tenga de irse al Viejo Continente que no lo piense dos veces, sin importar la escuadra.