UNA CONTIENDA INESPERADA

Sebastián Córdova y Diego Lainez ESPERAN al Club América en la FINAL

Los canteranos del Club América, Sebastián Córdova y Diego Lainez están instalados en la Final del Clausura 2023 y podrían enfrentarse al equipo que los vio nacer profesionalmente

Escrito en NOTICIAS el

¡Fin de semana de Semifinales en la Liga MX! América tiene la ventaja de un gol ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, así que este domingo debe finiquitar la misión para así garantizar su pase a la Gran Final del Clausura 2023, donde se mediría con los Tigres de la UANL, cuadro en el que se encuentran los canteranos Sebastián Córdova y Diego Lainez.
 

Sebastián Córdova y Diego Lainez se enfrentarían al Club América

La llave entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL finalizó con un marcador global de 1-2 en favor del cuadro de San Nicolás de los Garza, donde Sebastián Córdova se convirtió en su nuevo talismán para Robert Dante Siboldi. De esta manera en caso de continuar con un marcador benéfico para las Águilas se estaría enfrentando a sus canteranos.
 

Cabe señalar que ambos elementos de Tigres de la UANL, Sebastián Córdova y Diego Lainez no terminaron su relación con el Club América de la mejor forma, luego que Santiago Baños expresó durante este mercado de fichajes que no estaba dispuesto a pagar la estratosférica cantidad por el ex de Braga. Mientras su ex “10” encontró “refugió” con el cuadro regio, luego que Santiago Solari lo dejó en la banca y así  Miguel Herrera lo llamó.

“El propio Diego pues nos pidió 2 millones de dólares de sueldo para venir al club. Entonces pues darle ese tipo de sueldos, ser el mejor pagado de todo el plantel a un jugador que en el último año ha jugado el 13-14% de los minutos no es correcto, no habla bien de las prioridades”, mencionó en ese momento Baños.


Diego Lainez se fue a Europa convertido en una gran promesa del América y tras varios años sin lograr explotar su mejor futbol regresó a México, pero para jugar con los Tigres donde le respondió a dirigente Santiago Baños:"Creo que no me gusta comentar esto, pero en el sentimiento personal, hubo cosas que no debieron decir, que no fueron ciertas, pero sigo trabajando en Tigres, me ponen como el malo de la película siempre, pero estoy comprometido con Tigres”.


Lo que es casi un hecho es que si América logra su pase a la Gran Final dará un espectáculo de primer nivel y más por el hecho de cerrar en el Estadio Azteca recibiendo a los Tigres de  Córdova y Lainez.