EN CONFERENCIA DE PRENSA

Sebastián Córdova señala cómo vivirán América y Pumas el Clásico Capitalino

El medallista olímpico se concentra en dar su mejor funcionamiento para recibir a los del Pedregal en la Jornada 12

Escrito en NOTICIAS el

Los duelos entre el Club América contra los Pumas de la UNAM siempre generan gran expectativa entre los fanáticos y jugadores, es precisamente el “10” de las Águilas, Sebastián Córdova, quien reconoció la rivalidad que hay entre los universitarios y cremas, sin importar la diferencia en las sumatorias de las escuadras, los equipos disputarán de forma contundente con la intención de obtener la victoria obligada.

"Espero un buen partido, un partido aguerrido como siempre ha sido Pumas, desde Fuerzas Básicas siempre ha sido así, ellos le echan muchas ganas y muchos huevos y nosotros tenemos que poner más", dijo Córdova.

En este torneo Grita México Apertura 2021, los de Coapa tienen varias semanas ocupando el primer puesto de la Tabla General, en este momento, se coloca con 22 puntos acumulados, producto de una sola derrota, cuatro empates y seis victorias. Escenario totalmente contrario con lo que sucede con los dirigidos por Andrés Lillini que han figurado en los últimos sitios con un solo triunfo, cinco empates y cuatro caídas para sumar solo ocho unidades.

El medallista olímpico puntualizó que recibir a los Pumas de la UNAM siempre será especial ya que ambos conjuntos siempre desean triunfar pese al contraste con las actuaciones que han tenido en este certamen.

"Un Clásico no importa como vayas en la tabla, cada partido es distinto y sabemos lo que ellos se juegan, les gusta jugar contra nosotros y quieren ganarnos y nosotros también, vamos a buscar la victoria".