EL MEDIOCAMPISTA HABLÓ PARA TUDN

Sebastián Córdova se muestra autocrítico con la Selección Mexicana tras el empate con Panamá

El canterano de las Águilas confesó que les falta mucho por mejorar 

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana empató 1-1 ante su similar de Panamá dentro de la actividad de la Jornada 3 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que este resultado fue del agrado del representativo azteca, así lo confesó en entrevista para TUDN el jugador del Club América, Sebastián Córdova

"Me siento contento, creo que estamos empezando bien. Dos partidos muy buenos, este estuvo un poco complicado, pero se sacó un punto. Es lo que veníamos a buscar, un punto o ganar. Así que me siento feliz. Vamos por buen camino".

Sin embargo, el medallista de bronce con la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue autocrítico al mencionar que falta mucho por mejorar a pesar de que se están consiguiendo los resultados, pero que cuando se integre al equipo el entrenador argentino, Gerardo Martino, seguramente les hará saber cuáles son los aspectos que se deben pulir. 

"Nosotros queremos los tres puntos cada partido. No lo hicimos mal este partido, rescatamos un punto, pero tenemos cosas por mejorar. El 'Tata' nos estará viendo y nos estará diciendo qué. Estamos a disposición de él para la siguiente fecha". 

Asimismo, el canterano del conjunto de las Águilas se dijo contento por haber sido convocado por la Selección Mayor, por lo que se comprometió a estar siempre en un gran nivel futbolístico para que los llamados sean constantes, pues su objetivo es estar en la siguiente copa del mundo que se llevará a cabo el siguiente año. 

"Me siento feliz de pertenecer acá, es algo que he venido buscando. Desde los Olímpicos quería estar acá. Es de agarrar cositas con los de experiencia como Guardado, Ochoa y platicar con ellos y vivir todas las experiencias. Un Mundial es el objetivo", puntualizó. 

Tras finalizar la Fecha FIFA, todos los jugadores del Club América tendrán que reportar en las instalaciones de Coapa para preparar el compromiso ante el Mazatlán FC, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde los pupilos de Santiago Solari buscarán seguir con paso perfecto.