EN EL SEGUNDO COMPROMISO DE TRI

Sebastián Córdova se confiesa tras la derrota de la Selección Mexicana ante Japón

El canterano de las Águilas admitió los errores que se cometieron en el  juego

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Nacional de México perdió el segundo compromiso de la fase de grupos frente al anfitrión de los Juegos Olímpicos, Japón con un 2-1 en Saitama. En un arranque de partido siniestro ya que desde los primeros 11 minutos ya se disipaban dos goles en contra del equipo de Jaime Lozano, los futbolistas asiáticos encargados de dichas acciones fueron Takefusa Kuboy al minuto 6 y Ritsu Doan al cobrar un penal en el 11 del juego.

Es el seleccionado nacional, Sebastián Córdova el encargado de hablar del rendimiento de la Selección Mexicana y de señalar el nivel mostrado en la cancha, el jugador de 24 años consideró que el equipo azteca fue mejor que el plantel asiático, aunque, no se vio reflejado en el marcador. El nacido en Aguascalientes de la misma forma aseveró que la derrota llegó en un momento primordial para corregir los errores.

“Fueron dos goles que nos marcaron y ya, después nosotros tuvimos todo el control del partido. Quedan cosas por mejorar y qué bueno que nos pasó esto ahorita“, comentó el azulcrema.

Sin embargo, el número “17” del Tricolor Olímpico reconoce que el plantel no estuvo concentrado en el inicio del partido, aspecto que le costó perder tres puntos en la competencia de Tokio. Córdova sabe que el equipo debe aprender de las fallas y centralizar sus fortalezas para vencer al próximo rival del grupo.

“Hoy entramos un poco flojos, Japón lo aprovechó y tuvo cositas, pero siento que fuimos superiores nosotros. Debemos estar finos en el último toque,  hicimos un buen partido pero entramos desconcentrados. Nosotros vamos a ir a buscar la victoria (contra Sudáfrica), como lo hemos hecho en cada partido, esto fue un tropezón pero ojalá no vuelva a pasar”, concluyó.