RESALTA SUS HABILIDADES

Sebastián Córdova se compara con leyenda de la Selección Brasileña

El canterano de las Águilas del América no escatimó en resaltar sus enormes cualidades 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Córdova ha sido sin duda uno de los mejores jugadores que las Águilas del América y la Selección Nacional han tenido durante los últimos meses, la personalidad y liderazgo dentro del terreno de juego lo han puesto en la órbita de varios equipos del viejo continente por lo que sus días podrían estar contados dentro de Coapa.

Sin embargo el día de hoy el ahora '10' sorprendió a propios y extraños al compararse con una de las máximas estrellas en la historia de la Selección de Brasil. El volante ofensivo del Tri aseguró que dentro de sus cualidades futbolisticas nota cierto parecido con el exfutbolista brasileño, Zico, quien marcó una época durante su etapa como jugador del Kashima Antlers de la Liga Japonesa.  

"Zico, un jugador talentoso, muy creativo, creo que tengo cosas parecidas de él, si jugó aquí y fue muy querido, ojalá sea yo también una figura en el partido y puedan también decir que fui muy querido e hice cosas buenas en el estadio", confirmó en conferencia de prensa.  

Cabe señalar que en días pasados de nueva cuenta el Real Betis de España se acercó al equipo americanista para preguntar acerca del presente del mexicano con intenciones de presentar una oferta, no obstante, habrá que esperar a que concluya el paso de Córdova por Tokio para saber en que terminará su futuro a corto plazo. 

Tendrá mucho que ver en el papel que el canterano de Coapa maneje en el partido en contra de Brasil para que seguramente las directivas que lo sigan estén dispuestas a dar una buena oferta, despejando cualquier duda.