CAMBIÓ EL DORSAL 17

Sebastián Córdova revela la razón por la que eligió jugar con el número 10 en el América

Luego de regresar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la medalla de bronce se ganó portar una de las camisetas más emblemáticas en el equipo

Escrito en VIDEOS el

En una entrevista que sostuvo Sebastián Córdova con el Escorpión Dorado al volante, el mediocampista habló del momento en el que eligió portar el dorsal 10 en el Club América, tomando en cuenta la responsabilidad que eso conlleva en el equipo y sobre todo después de que los aficionados hayan criticado a Giovani dos Santos.

El mediocampista de las Águilas se fue a la Selección Olímpica para disputar la justa deportiva en Tokio 2020, de ahí regresó con la medalla de bronce y además una camiseta con el dorsal número 10 que lo esperaba. Anteriormente el futbolista había portado el dorsal 17 y decidió tomar esta oportunidad que se le presentó. 

El futbolista declaró que siempre había querido portar el 10 y tras la salida de dos Santos el número quedó disponible por lo que Córdova tomó el reto de aceptarlo. Además comentó que en un equipo de Fuerzas Básicas ya había portado ese dorsal y argumentó que todos han deseado tener esa camiseta en el equipo de Coapa. 

Después de que Sebastián supo que portaría ese número consiguió una anotación en la Selección Mexicana por lo que festejó como Cuauhtémoc Blanco, uno de los jugadores que ha utilizado ese dorsal y que además se ha convertido en una de las máximas leyendas del americanismo en México, por ello le brindó ese homenaje de 10 a 10.