UN DUELO EN EL VOLCÁN

Sebastián Córdova responde cómo será para él enfrentar al América

Este sábado el Club América visitará a Tigres, por lo que Sebastián Córdova se tendrá que medir ante su exequipo, justo después de una derrota

Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Córdova no ha sido una figura en Tigres como se esperaba después de que salió del Club América y fue justamente en una oportunidad que le dio Miguel Herrera donde pudo sumar una anotación. Sin embargo, ahora viene de una derrota y es posible que pueda jugar para la escuadra en este duelo en el Estadio Universitario.

Previo al duelo, el futbolista fue entrevistado para dar a conocer su opinión sobre su enfrentamiento que tendrá ante el que era su exequipo, por lo que respondió que de cierta manera será especial volver a ver a quienes fueron sus compañeros y sobre todo las vivencias que pudo tener con la escuadra azulcrema. 

"Yo creo que recordar momentos que tuve con América y grandes compañeros que también que tuve. Va a ser un gran partido, espero me toque jugarlo", mencionó en conferencia de prensa. 

Como siempre pasa en los duelos cuando el exjugador le anota al que fue su equipo, en su mayoría el futbolista no festeja, por lo que Córdova fue cuestionado respecto a la posibilidad de que pudiera conseguir un tanto en el partido. A lo que respondió de manera inesperada, diciendo que si las circunstancias lo ameritan, lo haría.

"No. No soy tanto de festejar. No es por echarle festejo al América por estar acá. Si festejo es por la emoción del partido. Nada que ver", externó. 

El duelo se jugará el próximo sábado en el Volcán, aquí aún está la posibilidad de que el futbolista pueda tener minutos como titular, ya que de ser así sería un partido llamativo, ya que también se ven las caras de nueva contra las Águilas con Miguel Herrera; mientras que Tigres viene de una derrota, los de Coapa llegan con victoria.