MEMORIAS PREVIAS AL CHOQUE

Sebastián Córdova recuerda el MAL MOMENTO de Henry Martín

Recordatorio con motivo del cruce contra los felinos, donde ya milita el canterano de los capitalinos, que coincidió con 'La Bomba' en sus épocas de sequía

Por
Escrito en NOTICIAS el

Con las emociones previas al duelo por Jornada 11, los cuestionamientos entre figuras de ambas escuadras han podido reunir testimonios del pasado, donde coincidieron en ámbitos diferentes, completamente distintos a una actualidad donde ahora Tigres cuenta con más de un canterano azulcrema.

El mediocampista de la UANL, que también tuvo una formación en el Nido de Coapa, mencionó que, en su paso con el Club América, el actual goleador de las Águilas no tenía el mismo rendimiento que lo caracteriza, mismo que también le forjó su sitio en tabla de goleo en Liga MX.

Sebastián Córdova, posible titular frente al cuadro de Coapa, aprovechó para mencionar su época en América donde jugó con la generación de Henry Martín, y está a días de enfrentarse a los de 'Tano' Ortiz.

Va muy bien, metiendo goles y da gusto. Yo estuve con él en la etapa que no metía nada, pero me da muchísimo gusto que ahora le esté yendo muy bien, que salió adelante y su mentalidad siempre fue y será siempre ser ganador.

Ya de la mano con el sentimiento americanista, a Córdova se le cuestionó por las posibles sensaciones que generarán en él dicho enfrentamiento contra su exequipo, que lo vio evolucionar a nivel futbolístico.

Sentimiento obviamente hay, pero ahora soy de Tigres y voy a buscar ganar.