EL FUTBOLISTA SE DETUVO CON ÉL

Sebastián Córdova recibe petición especial por parte del hijo del Cuauhtémoc Blanco

Luego del encuentro entre México y Honduras en el Estadio Azteca, el futbolista de las Águilas se dio tiempo para saludar a sus seguidores; uno de ellos le pidió un favor en su próximo duelo

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo la Selección Mexicana disputó su encuentro de las Eliminatorias de Concacaf ante Honduras. El duelo se dio en el Estadio Azteca y uno de los jugadores que se llevaron las ovaciones del encuentro fue Sebastián Córdova, quien apareció para marcar la primera anotación del encuentro desde los minutos iniciales. 

Esto desde luego le permitió que algunos de sus seguidores que tuvieron el acceso a la zona mixta del Coloso de Santa Úrsula se acercaran a él para pedirle alguna fotografía o su autógrafo. Una de esas personas era casualmente el hijo de la Leyenda Americanista, Cuauhtémoc Blanco, quien fue a presenciar ese duelo del Tricolor.

El joven le hizo una petición muy especial de manera indirecta a Córdova y fue que en el próximo partido que estuviera con el Tri y que lograra concretar un gol volviera a festejar como su papá. Por lo que el futbolista de las Águilas sólo sonrió como dando una respuesta afirmativa a la petición que habría hecho el hijo del exjugador.

El festejo de Córdova

Durante la participación del mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se dio a conocer que el futbolista tendría el dorsal 10 en su regreso con el América, por lo que al conseguir la anotación en el partido ante Corea del Sur, el mediocampista decidió festejar como lo hacía el 'Cuau', uno de los íconos en el conjunto azulcrema que desde luego portó ese número con gran orgullo.