Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Sebastián Córdova presume el liderato del Club América con polémico mensaje en redes sociales

Cuando parecía que las Águilas se quedarían con el empate en su partido ante Santos Laguna, apareció el mediocampista para convertir el segundo tanto

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 20 de octubre de 2021
Sebastián Córdova presume el liderato del Club América con polémico mensaje en redes sociales

Empezó la doble jornada para el Club América, en esta fecha 14 se enfrentó ante Santos, un rival nada sencillo. El conjunto lagunero le dio pelea hasta los últimos minutos aún con 10 jugadores en la cancha, por lo que era importante para el equipo de Coapa conseguir la victoria teniendo esa ventaja durante el partido. 

Habían transcurrido cerca de 20 minutos en los que el rival se había quedado sin Diego Valdés, tras un golpe a Miguel Layún, por lo que el equipo azulcrema sabía que tenía que ganar el encuentro a como diera lugar. Ya con un gol de Álvaro Fidalgo, al 87' apareció Sebastián Córdova, para convertir ese tanto que les diera la victoria. 

Finalmente, el conjunto de Santiago Solari consiguió los tres puntos que lo vuelven más inalcanzable en la tabla general, ya que suma 31 unidades. Con ese resultado, fue el mismo mediocampista mexicano quien decidió presumir en sus redes sociales el haber conseguido el triunfo para el liderato absoluto y compartió sus fotografías del encuentro. 

Las reacciones de la afición americanista

Pese a conseguir la anotación Córdova no ha tenido un buen rendimiento en el torneo, por lo que después de haber escrito su mensaje en Twitter, algunos seguidores comenzaron a responder recordándole que el nivel mostrado en el Preolímpico o en Tokio 2020 no es nada comparado con lo que ha estado haciendo con las Águilas, aunque ha tenido deseos de mejorar para emigrar a Europa en el próximo torneo.