QUIERE EMULAR AL ÚLTIMO GRAN 10 AMERICANISTA

Sebastián Córdova pone a Cuauhtémoc Blanco como su gran ejemplo a seguir

El canterano americanista quiere seguir los pasos de su ídolo 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Córdova previo al encuentro ante Brasil por el pase a la final, explicó por qué eligió usar el número 10 que usaba el gran Cuauhtémoc Blanco.
Córdova explicó que fue un homenaje para el ahora gobernador de Morelos, debido a su gran trayectoria y ser  un histórico de las Águilas.
Sebastián, lejos de presionarse por usar ese legendario 10, lo utiliza como motivación, para poder igualar y mejorar lo que hizo Blanco con ese dorsal en jugando para el conjunto Azulcrema.


"La festejación (Sic), como ayer lo dije, fue un agradecimiento y un honor a Cuauhtémoc Blanco, él fue un histórico con el número 10 de América, a mí me lo acaban de dar hace poco y fue para darle un gusto, decirle que está presente todavía en el americanismo y que también anhelo ser como él, aspirar a tener mi historia también con ese número"


Córdova sin duda tiene una gran calidad en sus pies, muy parecido al Temo, pues puede golpear muy bien al balón con ambas piernas, tiene regate, velocidad como el ex americanista en sus inicios, tiene gol de larga distancia y es un buen asistidor.


Solo depende de Córdova que la gente lo vea y lo recuerde como el nuevo Cuauhtémoc Blanco y no como el jugador intermitente que es hasta ahora, porque tiene mucha calidad pero no es nada constante.