¿EXTRAÑA COAPA?

Sebastián Córdova no se olvida de su pasado en el Club América

El canterano del Club América, Sebastián Córdova, habría tenido en mente lo que fue en el equipo Azulcrema hace algunos torneos

Escrito en NOTICIAS el

Durante los últimos años, el Club América se ha encargado de darle oportunidad en el primer equipo a algunos de sus juveniles más talentosos, entre los que se encuentra Sebastián Córdova, quien tuvo buenos torneos y encontró su mejor versión durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, algo que le valió portar la camiseta número 10 en las Águilas. Sin embargo, su rendimiento quedó por debajo de lo esperado y fue relegado a la banca, desde donde su comportamiento se volvió problemático y la directiva Azulcrema optó por darle salida a Tigres, escuadra donde actualmente se desempeña.

A pesar de que Córdova ahora defiende otros colores, es normal que mantenga en mente al América, pues se formó en Coapa durante mucho tiempo. Aún así, no es del todo común que exprese públicamente esos recuerdos, algo que aparentemente habría hecho en sus historias de Instagram, compartiendo un post de TUDN donde porta la playera de las Águilas, aunque casi a la par, publicó una fotografía en Facebook entrenando con los Tigres.

La percepción de la afición del Club América sobre Sebastián Córdova

En un principio, la fanaticada de Coapa tenía simpatía por Sebastián e incluso arremetieron contra Santiago Solari por dejarlo como suplente en lugar de Álvaro Fidalgo. El paso del tiempo demostró que el español es uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX, mientras que Córdova tuvo problemas para consolidarse como titular en Tigres, lo que causó que la afición cambiara de postura y abucheara al canterano cuando pisó el Estadio Azteca nuevamente.