CON LA FRENTE EN ALTO

Sebastián Córdova manda mensaje a los jóvenes de Aguascalientes por ser el primer medallista olímpico de su estado

Luego de conseguir la medalla de oro, el 10 de las Águilas del América recuerda su estado natal y dedica unas palabras 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Córdova fue sin duda uno de los mejores elementos que tuvo la Selección Olímpica en Tokio 2020, luego de una competencia de alto nivel el equipo comandado por Jaime Lozano logró hacerse con el tercer lugar de toda la competencia por lo que los 4 americanistas que estuvieron presentes trajeron la medalla de bronce a Coapa. 

Sin embargo el ahora '10' demostró estar listo para cualquier reto dentro de su carrera, siendo reconocido por varios medios de comunicación cómo una de las promesas a seguir. Por dicho motivo, Córdova mandó un mensaje para los jóvenes de Aguascalientes ya que acaba de convertirse en el primer medallista olímpico de su estado. 

      

Cabe señalar que equipos como el Porto F.C. y el Real Betis ya se acercaron con la directiva americanista para intentar llevarse al mediocampista por lo que se corre el riesgo de que solo regrese a México a hacer maletas y así emprender el viaje al viejo continente. Por otra parte, el equipo comandado por Santiago Solari enfrentará el día de hoy la Jornada 4 del Apertura 2021 en contra de los Camoteros del Puebla, en 90 minutos vitales para seguir con paso perfecto dentro de la competencia.