MEMO OCHOA HA SIDO EL MÁS CRITICADO POR LA AFICIÓN MEXICANA

Sebastián Córdova lanza FUERTES CRÍTICAS contra la afición mexicana por abuchear a Guillermo Ochoa

Sebastián Córdova salió en defensa de Guillermo Ochoa luego de que fuera abucheado en el partido entre México y Jamaica 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que Guillermo Ochoa fuera el más criticado de la Selección Mexicana durante el partido ante Jamaica, como parte de la Jornada 6 de la Liga de Naciones de la CONCACAF, Sebastián Córdova, exjugador del Club América, salió en defensa del portero del Salernitana e hizo un llamado a la hinchada de que deben de ser más comprensivos con los futbolistas. 

"Luego el aficionado critica mucho sin saber por lo que han pasado, lo que han vivido; entonces, creo que es disfrutar también. A eso van, a ver a la gente, a disfrutar a Memo Ochoa, que paró una muy bien y agradecérselo; entonces, hay que disfrutar un poquito más el futbol en ese sentido también", mencionó en entrevista con Fox Sports.

Y es que la afición azteca sigue molesta por la lamentable actuación del TRI en el Mundial de Qatar 2022, donde ni siquiera se pudo avanzar a los Octavos de Final luego de quedar en la tercera posición del Grupo C por debajo de Argentina y Polonia

La afición quiere un cambio generacional en el TRI para el 2026

Sin embargo, Guillermo Ochoa fue el jugador de la Selección Mexicana que más destacó en la Copa del Mundo. Por ende, no son entendibles los abucheos al arquero de 37 años de edad por parte de la hinchada, que ante Jamaica exigieron un cambio generacional de cara al Mundial de 2026 con Carlos Acevedo como titular.