¿MALA COMPRA, O MAL MOMENTO?

Sebastián Córdova es REVENTADO en Redes Sociales tras presumir MILLONARIA COMPRA

El mediocentro felino no asimiló su mala actuación de Tigres vs Atlas, y compartió espontáneamente la compra que realizó a horas de jugar en la UANL

Por
Escrito en NOTICIAS el

No todo va elevándose en la carrera del canterano azulcrema que milita con los regiomontanos, y es que recién había ganado un sitio de vuelta en cancha con Tigres, tras la salida de Diego Cocca, cuando su rendimiento volvió a ser cuestionable por la hinchada.

Sebastián Córdova tuvo una de las asistencias claves en el gane del cuadro de Nuevo León contra Pumas y fue reconocido por ello, sin embargo; la crítica no tardó en volver, tanto por motivos de su juego, como extra-cancha.

El mexicano prácticamente salió del duelo donde Tigres ganó a duras penas al conjunto rojinegro, para comprar un automóvil de lujo: el modelo Corvette impecable quedó fotografiado por el jugador, y publicado vía Instagram. 

La felicidad del medio no fue compartida por el resto de aficionados regios, debido a que la nueva compra de Córdova refleja, para la afición, el poco grado de compromiso que tiene por mejorar en su juego, regresar al nivel que lo destacó desde el Club América.

Por eso nunca llegarás a Europa" "Deberías presumir tu titularidad indiscutible y tu regreso a la selección" o "Quedaste como la joven promesa", 

fue parte de los comentarios que adornan la publicación de Sebastián, de parte de fanáticos que esperaban más del azteca.