¿Y EL COMPAÑERISMO?

Sebastián Córdova demuestra su molestia por la salida de Jorge Sánchez a Europa

Sebastián Córdova no demostró el gusto que Miguel Herrera hace unos días por la llegada de Jorge Sánchez a Europa, pese a compartir cancha en América y Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días se dio una conferencia de prensa donde Miguel Herrera fue cuestionado sobre el tema de Jorge Sánchez y su llegada al Ajax, tomando en cuenta que es uno de lo jugadores a los que dirigió y que ahora encontró esa oportunidad. Pero esto no es todo, sino que en ese tema también mencionó casi casi que en Tigres no saldrían porque deben estar concentrados en el equipo para un proyecto y no verlo como un trampolín. 

Esto hizo pensar inmediatamente en Sebastián Córdova un jugador de las Águilas que parecía que despuntaría y que pronto llegaría al Viejo Continente, pero las cosas no se dieron como esperaban y llego al conjunto felino, donde apenas este torneo comenzó a tener mucha más participación en el equipo a diferencia del semestre pasado. 

En la conferencia previa a su partido de la siguiente jornada, Córdova fue cuestionado respecto a la oportunidad que tuvo su compañero, en el Club América y en Selección Mexicana, Jorge Sánchez de irse al Ajax, por lo que se esperaba que reaccionara de la misma manera que el Piojo o con mayor entusiasmo por el tiempo que compartieron, pero no fue así. 

"Son temas no del partido de domingo. De Soteldo ojalá le vaya bien, tiene bastante fútbol y que disfrute estando allá, ya había estado en ese equipo, felicitarlo sabe lo que tiene", externó. 

Aunque quiso centrarse especialmente en el duelo del domingo, la respuesta que siguió sobre la salida de Yeferson Soteldo llamó más la atención, ya que también era un tema que no iba directamente con lo que se venía en el duelo del fin de semana. Aunque el video fue bajado por el periodista, algunos aficionados habían respondido que pudo desear lo mismo que a su actual compañero, pero no fue así.