TEMAS TOTALMENTE DE LA DIRECTIVA

Sebastián Córdova confiesa porque no ha emigrado a Europa hasta ahora

El nuevo 10 de las Águilas del América habló sobre su posible partida a Europa y del porqué no se ha cerrado un trato 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Córdova es sin duda uno de los futbolistas más talentosos que tenemos en la Liga MX, el nuevo '10' de las Águilas del América goza de un talento en el medio campo como muy pocos futbolistas, por lo que después de las buenas actuaciones que ha tenido con los azulcremas y en Selección Mexicana, el nacido en Coapa ha tenido acercamientos con el futbol de Europa. 

Sin embargo, fue hasta el día de hoy, que Córdova habló acerca de la situación y principalmente del porqué no ha salido rumbo a otro equipo, dando como principal razón que ese tema lo ve su representante y los directivos en Coapa, por ende, el solo se dedica a jugar y sobre todo a hacer bien las cosas. 

“Es tema más de representante y presidente. Estoy enfocado en jugar, dar mi mejor desempeño y sé que llegará cuando tenga que llegar. Ellos son los encargados de ello y yo solo quiero trabajar”, mencionó.

De momento, Sebastián Córdova se mantiene en las filas del club y también emocionado por la próxima fecha FIFA, pues reconoció que puede adquirir más experiencia al compartir vestidor con jugadores como Héctor Herrera, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, esperando tener actividad en los próximos partidos contra El Salvador, Honduras y Canadá