EL MEDIOCAMPISTA FUE ENTREVISTADO POR EL ESCORPIÓN DORADO

Sebastián Córdova confesó la protección que existe en Televisa para hablar del Club América

El jugador de las Águilas confesó que desconocía lo que había dicho Paco Villa 

Escrito en VIDEOS el

En los últimos años se ha mencionado que los periodistas deportivos que trabajan en Televisa tienen la libertad de cuestionar a los jugadores del Club América; sin embargo, Sebastián Córdova acabó con la mentira luego de revelar con el Escorpión Dorado que a Paco Villa le llamaron la atención por criticarlo mediante redes sociales. 

El 20 de febrero del presente año el comunicólogo compartió un tweet en donde calificó de 'pecho frío' al mediocampista del conjunto de las Águilas tras el mal momento futbolístico por el que pasaba en el Torneo Guard1anes 2021, por lo que está publicación no fue del agrado de los directivos de dicha empresa que inmediatamente se lo hicieron saber. 

El medallista de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 confesó que fue su compañero Henry Martín quien le dijo que a Paco Villa le habían llamado la atención tras el comentario que hizo en redes sociales, situación que desconocía debido a que no está al tanto de los señalamientos que le hacen a su persona.

"Yo no veo nada de eso (comentarios en Redes Sociales), y hubo una vez que Henry Martín me dijo: 'Ya le llamaron la atención a ese verga'... y le digo: '¿a quién?'; y me dice: a Paco Villa que está hablando de ti y no puede ser porque somos Televisa'... y yo ni sabía qué pedo. Le dije: 'está culero' y ya me lo enseñó Henry".  

Hasta el momento el periodista deportivo no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar si lo hace en los próximos días para aclara si en verdad recibió un regaño por parte de los altos mandos de Televisa tras criticar a uno de los jugadores más importantes que tiene actualmente la escuadra azulcrema.