PIEZA IMPORTANTE PARA JAIME LOZANO

Sebastián Córdova califica la participación de la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

El jugador azulcrema se convirtió en el referente del ataque ofensivo del Tricolor

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana logró consagrarse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como una de las mejores naciones en el futbol varonil, la calidad de los futbolistas quedó evidenciada, además del destacable trabajo en el banquillo con Jaime Lozano y su Cuerpo técnico. México sumó 17 anotaciones en seis juegos.

Con estos números se convirtió en una nueva hazaña para el Tricolor, después de doce participaciones en la historia de la escuadra azteca. Uno de los jugadores que sobresalió en el ataque ofensivo fue el jugador de la Águilas, Sebastián Córdova, mostrándose feliz por lo que aportó al equipo en la parte individual como colectivamente.

"Me siento muy feliz y orgulloso, creo que todo el equipo se comportó a la altura, no hubo uno que jugara mal, todos estuvimos en la misma y creo que vienen cosas buenas para todos nosotros, solo es seguir trabajando y luchando para poner el nombre de México en alto como siempre", dijo Córdova.

El nuevo “10” del América prometió después de la derrota ante Brasil que la Selección Mexicana no regresaría con las manos vacías ya que era un personal que sin duda beneficiaría su carrera profesional, incluso este hecho lo ha puesto en la vista de los mejores visores del viejo continente.

“Vine por una medalla y nos vamos con una”.

México se enfrentó a naciones importantes y fuertes en la ofensiva, Corea del Sur, Brasil y Japón, donde los aztecas pudieron generar goles importantes, superando lo realizado por la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos del 2012, donde sumaron 12 tantos en seis juegos.