ES DE LA TOTAL CONFIANZA DE SOLARI

Sebastián Córdova admite en qué posición se siente más cómodo

El medallista de bronce atraviesa por un gran momento futbolístico

Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Córdova es uno de los mejores jugadores que tiene actualmente el América, por ende Santiago Solari, técnico del equipo, confía plenamente en él, de hecho lo ha puesto en diferentes posiciones del mediocampo hacia adelante, pero en entrevista con el Escorpión Dorado reveló dónde se siente más cómodo jugar. 

"Me han hecho (las circunstancias) que donde me ven bueno me ponen. A mí me gusta jugar suelto, estar en el centro y moverme a todos lados. No se me dificulta si me ponen en el lado izquierdo o derecho de arriba o abajo, juego suelto igual".

Señalar que el canterano del conjunto de las Águilas atraviesa por un gran momento futbolístico no solo con los de Coapa sino también con la Selección Mexicana, que de hecho fue parte de la convocatoria de Gerardo Martino para encarar el inicio de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022 en donde consiguieron siete puntos de nueve posibles. 

Destacar que el elemento de 23 años de edad tuvo la oportunidad de emigrar en este verano al Viejo Continente luego de que una entidad mostrara interés en él; sin embargo, la oferta que era un préstamo con opción a compra obligatoria fue rechazada por la directiva azulcrema debido a que estaba por debajo de sus pretensiones, aunque no se descarta que se vaya el siguiente año. 

Cabe mencionar que este fin de semana el Club América se medirá al Mazatlán FC dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021, donde se espera que Sebastián Córdova tenga minutos, aunque se desconoce si sea como titular luego del desgaste físico que tuvo en esta Fecha FIFA con el representativo azteca.