SE PONE EN LA MIRA DEL SEVILLA

Sebastián Córdova, a demostrar su mejor nivel en el cierre de torneo con el América

En los últimos días el futbolista ha sido tomado en cuenta como posible refuerzo en Europa, por lo que su desempeño en estos meses podría ser la clave para emigrar

Escrito en NOTICIAS el

En varias ocasiones, Sebastián Córdova ha mostrado su deseo de ir al futbol europeo. Aunque se pensaba que su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 lo catapultaría enseguida, pero no fue así. Sin embargo, Santiago Baños, presidente deportivo del Club América comentó que faltaba poco para que el joven pudiera salir. 

El desempeño que ha tenido con el equipo no ha sido el más eficiente, en Selección Mexicana se le han dado pocas oportunidades, debido a la fuerte competencia que tiene en su posición, pero cuando ha ingresado intenta ser efectivo y eso lo está poniendo en la mira de algunos equipos en el Viejo Continente.

Algo en lo que muchos han coincidido es que al futbolista le falta un poco de madurez, misma que podría encontrar en Europa. Para ello es necesario que aproveche las oportunidades que se le brindan para que no tarde más en emigrar, ya que algunos jugadores han llegado al continente con menor edad y logran desarrollarse en su etapa como extranjeros. 

¿Qué debe hacer Córdova para irse a Europa?

Las Águilas tienen la oportunidad de conseguir su título 14, por lo que perfilarse en el cuadro titular sería una ventana, ya que algunos clubes en España, principalmente siguen la actividad de Santiago Solari en México. Además tienen en puerta la Final de Concachampions que les da la oportunidad de ir al Mundial de Clubes, un reflector aún mayor. De esta manera tendría puntos de lanza como los que en su momento tuvo Diego Laínez para llegar al Betis.