LO TIENE CLARO

Sebastián Cáceres REVELA cómo va a jugarle el América a Santos Laguna para conseguir el triunfo

El defensor uruguayo del Club América, Sebastián Cáceres, se refirió a la manera en la que las Águilas se medirán con Santos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se medirá mañana a Santos Laguna, en el compromiso correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2023, un torneo donde las Águilas recompusieron el camino gracias a la goleada propinada a Mazatlán el fin de semana anterior. Recordemos que los de Torreón son una escuadra que se le suele complicar a los Azulcremas, más ahora que estarán en terreno ajeno. Sin embargo, Sebastián Cáceres parece tener clara la manera de competirles y sacarles los tres puntos en calidad de visitantes.

En conferencia de prensa previa al compromiso, Cáceres aseveró que en Coapa están al tanto de la calidad de los contrincantes, especialmente porque estarán jugando desde casa. Sin embargo, también reconoció que van a proponer el juego, por lo que saldrán a atacar para intentar hacerle daño a Santos y aprovechar las libertades que permiten en la zona baja.

Como dije en un principio, sabemos que ellos en casa son un rival muy duro y un gran equipo. Vamos a ir a proponer como lo hacemos siempre sea en casa o de visita, tomando ciertas precauciones y tratando de hacerles daño en los aspectos donde ellos flaquean más.

Sebastián Cáceres se refiere a los posibles cambios en la Liga MX

Por otra parte, Sebastián se refirió a las nuevas propuestas de la Liga MX para intentar apoyar al futbol mexicano, destacando que la reducción de extranjeros podría quitarles un poco el trabajo a elementos como él mismo, quien siendo uruguayo, encontró en América la manera de continuar con su carrera profesional. Aún así, no quiso profundizar mucho en el tema.