CUMPLIENDO EL OBJETIVO

Sebastián Cáceres recibe su primera oportunidad titular con la Selección Mayor de Uruguay

El jugador del Club América, Sebastián Cáceres, se le presentó una gran oportunidad para estar con la Selección de Uruguay

Escrito en NOTICIAS el

De cara al Mundial de Qatar 2022, el Club América proporcionó los servicios del defensor Sebastián Cáceres a la Selección de Uruguay esto a consecuencia de su buen trabajo que ha realizado bajo la supervisión de Fernando Ortiz, logrando 993 minutos de participación en el Apertura 2022 tras estar en 12 partidos.

Sebastián Cáceres presente con la Selección de Uruguay

Este viernes 23 de septiembre, la Selección de Uruguay se encuentra disputando el partido de preparación contra Irán, una contienda donde el entrenador Diego Alonso confió en las cualidades técnicas del defensa del Club América, Sebastián Cáceres, para conformar su once inicial. 

Esto significa un importante ascenso para la carrera deportiva de Sebastián Cáceres, luego que demuestra está convenciendo al entrenador de tener la destreza para afrontar cualquier reto a solo dos meses de iniciar el Mundial de Qatar 2022. Al momento, han transcurrido 59’ minutos del juego y el marcador se mantiene 0-0.

La agenda charrúa también tiene programada para esta última Fecha FIFA el partido contra Canadá. Cabe destacar que Sebastián Cáceres, ya acumulaba 18 duelos con la Selección Uruguaya en la categoría  Sub 20, mientras con la Sub 23 sumó cuatro juegos.