PARA ARGENTINA Y BOLIVIA

Sebastián Cáceres recibe recompensa a su buen nivel en América con convocatoria a la Selección de Uruguay

El defensa Americanista fue incluido en la lista de Óscar Washington Tabárez para defender la camiseta Charrúa

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas décadas, el Club América se ha caracterizado por ser uno de los equipos que más Seleccionados Nacionales aportan para las Eliminatorias Mundialistas. En el presente torneo no ha sido la excepción, y Santiago Solari ha trabajado para evitar que esto le pase factura en el Grita México 2021.

Uno de los futbolistas favorecidos en el planteamiento de Solari con los Azulcremas, es Sebastián Cáceres, defensa de 22 años que fue convocado por Óscar Washington Tabárez para los partidos de la Selección Uruguaya de Futbol, en los cuales enfrentarán a Argentina y Bolivia el 12 y 16 de noviembre respectivamente.

Cáceres podría debutar en un escenario importante con el combinado Charrúa, pues enfrentaría a los actuales monarcas de la Copa América, en un compromiso donde los uruguayos no pueden dejar pasar más puntos, pues de los últimos 9 disputados, solo obtuvieron 1, posicionándose en la quinta posición, solo 3 unidades por arriba de la Selección Chilena.

Los números de Sebastián Cáceres en el Club América

Gracias al evidente potencial que ha mostrado en la cancha, Sebastián Cáceres ha tenido regularidad en el conjunto Azulcrema, pues desde que llegó a Coapa en el Clausura 2020, acumula el 94% de los minutos posibles jugados, siendo un hombre de confianza en la zaga defensiva. Sin embargo, en el Grita México 2021 acumula apenas el 45% de minutos.