EMOCIÓN DEL AZULCREMA

Sebastián Cáceres manda mensaje luego de su debut con la Selección de Uruguay

El defensa del Club América, Sebastián Cáceres, tuvo su primera oportunidad con la Selección de Uruguay y ya se pronunció al respecto

Escrito en NOTICIAS el

Durante esta Fecha FIFA, el Club América otorgó los servicios varios futbolistas, entre ellos el defensa de 23 años, Sebastián Cáceres, a la Selección de Uruguay que lidera Diego Alonso, quien no dudó en brindarle la primera oportunidad al azulcrema en el 11 inicial de la “garra charrúa” cara al Mundial de Qatar 2022.

Mensaje de Sebastián Cáceres 

El día de ayer, la Selección de Uruguay se midió contra Irán, pero resultó un marcador adverso para la Celeste, luego que a los 79' minutos corridos cayó el gol de Mehdi Taremi, en lo que significó una falla del azulcrema Sebastián Cáceres al perder la marca del atacante. 

En su debut con la Selección Mayor de Uruguay, Sebastián Cáceres disputó los 90 minutos, donde demostró sus habilidades y cualidades técnicas en la defensa. En ese sentido, el originario de Montevideo, utilizó sus redes sociales para emitir un significativo mensaje sobre su presentación oficial con su escuadra nacional. 

El jugador de las Águilas, Sebastián Cáceres subrayó que el “resultado no fue el ideal”, pero se concentraba en seguir trabajando para mejorar su destreza. El azulcrema ya contaba 18  partidos en la categoría en la categoría  Sub 20, mientras con la Sub 23 sumó cuatro juegos. El siguiente compromiso de Uruguay es ante Canadá, el siguiente martes, 27 de septiembre.

"Contento de poder vestir esta camiseta. El resultado no fue el ideal, pero no se debuta todos los días. Nos tenemos que seguir preparando!", escribió.