CONFESIÓN AZULCREMA

Sebastián Cáceres habla sobre el regaño de Emilio Azcárraga hacia el plantel del Club América

El defensa uruguayo Sebastián Cáceres, compartió el mensaje que les proporcionó Emilio Azcárraga, durante su visita al plantel americanista. 

Escrito en NOTICIAS el

Con el objetivo de ser protagonistas del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el Club América se ha dedicado a entrenar fuertemente al interior de las instalaciones de Coapa y precisamente, durante un día de trabajo el conjunto dirigido por Santiago Solari, recibió la visita de Emilio Azcárraga.

¿Cuál fue el motivo principal de la visita de Azcárraga?

De acuerdo con información proporcionada por fuentes especificas de ESPN, Emilio Azcárraga se presentó en el Nido para darle una calurosa bienvenida a los nuevos refuerzos americanistas y a su vez, recordarles que la meta principal de la temporada es ser el máximo monarca del futbol mexicano. 

La confirmación de los hechos 

Por su parte, Sebastián Cáceres compartió cuál fue el mensaje exacto que el dueño azulcrema, le proporcionó a la escuadra capitalina. 

"Tenemos que priorizar ganar un titulo porque es lo que importa en este club, ser el mejor y ganar títulos", señaló Cáceres.

En cuanto a los detalles de su visita, la llamada de atención y la reunión a la que fueron convocados los elementos del equipo, el defensa prefirió no extenderse y manifestó que respetaría la privacidad que Azcárraga solicitó. 

"Eso es privado, por algo lo hizo con los jugadores y no hay necesidad de decir lo que pasó", agregó el futbolista. 

Por otro lado, Sebastián Cáceres externó su punto de vista respecto al reforzamiento con el que el equipo, se presentará para el resto de la campaña 2022 y resaltó su compromiso con la afición azulcrema.

"Si te pones a ver jugadores hay muy buenos y la competencia interna es muy fuerte y quizá desde que yo llegue si puede ser el mejor plantel.

Estamos para competir y para pelear el torneo y estamos en deuda con la afición y con el club y esta es la oportunidad para levantar un título", agregó. 

La fortaleza que implica el Estadio Azteca 

Finalmente, el jugador recalcó que las victorias en casa son de suma importancia y por ello, la escuadra busca enfocarse para ganar los puntos que se disputen, en el Coloso de Santa Úrsula. 

"Es importante ganar en casa como lo hicimos el torneo anterior y más allá del rival necesitamos ganar y creo que lo vamos a hacer", sentenció el dorsal número 4 de las Águilas. 

El próximo encuentro de América 

El conjunto de Santiago Solari, recibirá el sábado 5 de febrero al Atlético San Luis, partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Grita México Clausura 2022, donde la escuadra local, buscará adueñarse de los 3 puntos y a su vez, mejorar su posición en la Tabla General de la Liga MX.