CONSCIENTE DE LA RESPONSABILIDAD

Sebastián Cáceres da su postura sobre la presión extra que hay en el América

El defensa central americanista expresó su sentir acerca de pertenecer a la filas del más grande 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Cáceres es uno de los futbolistas más regulares del Club América, desde su llegada a las filas de Coapa el joven charrúa ha efectuado las cosas de la mejor forma posible, por lo que es uno de los elementos más pedidos por la afición y sobre todo que goza de la confianza de Santiago Solari y compañía.

Por dicho motivo el '4' rompió el silencio acerca de lo que conlleva jugar para el equipo más importante de la liga, asegurando que esa circunstancia lo motiva a dar su mejor esfuerzo, además de que aseguró que se irá mejorando, pues a pesar de las críticas que han tenido se tiene una buena base para hacer bien las cosas: 

“Cada uno lo ve como quiere, obviamente es el América, es el equipo más grande y se le exige más. También pueden decir que estamos primeros de suerte o lo que fuera, pero ahí estamos y obviamente hay cosas que mejorar porque si no, no estaríamos con tres partidos en ganar. Creo que tenemos una base y hay que ir fortaleciendo algunos aspectos de los que hemos fallado para seguir ganando”, comentó el defensa en entrevista exclusiva para TUDN.

Cabe señalar que desde que Cáceres recibió aquella expulsión en el partido contra Toluca, no ha vuelto a ver la titularidad, por lo que se vio que la directiva le está dando algunos partidos de castigo, ya que no es la primera vez que el central pierde la cabeza.

Por otra parte, se espera que para el día de mañana en contra de los Pumas y debido a la poca solidez de la defensa Sebas aparezca de nuevo para corregir varios errores puntuales a la hora de marcar.