CREEN QUE ES LO QUE FALTABA

¿Se viene la 14? Aficionados del América ligan a Chabelo con una extraña superstición

Ante la creencia de algunos aficionados argentinos, seguidores del Club América concordaron en que la defunción de Chabelo podía dar pie al título

Escrito en NOTICIAS el

Esta mañana se confirmó el deceso de uno de los personajes más conocidos en México por su trayectoria en el mundo del espectáculo, Xavier López, mejor conocido como Chabelo, quien se distinguió por diferentes intervenciones en producciones audiovisuales pero que se consagró en la memoria de muchas personas por su programa matutino cada domingo, mismo que tuvo por detrás un llamativo contrato con Televisa, empresa en la que tuvo diferentes acercamientos, entre ellos, su fanatismo por el Club América.

Evidentemente, hay diferentes puntos desde los cuales abordar el fallecimiento de Chabelo, dada su longevidad, pues llegó a los 88 años de edad como un símbolo mediático. Por ello es que cuando algunos aficionados argentinos comentaron en Twitter que la muerte de Diego Armando Maradona fue el "sacrificio" necesario para la obtención de la Copa América, Copa del Mundo y posibles campeonatos del Napoli, algunos seguidores Azulcremas aseguraron que de la misma manera, la partida de Xavier López es el paso que faltaba para ganar el título de Liga MX.

El pésame del Club América con la familia de Chabelo

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, las Águilas compartieron un mensaje de despedida donde lamentan el fallecimiento de Chabelo, expresaron sus condolencias y calificaron al personaje como una figura emblemática de la televisión mexicana, además de resaltarlo como un Americanista de corazón. Finalmente, ofrecieron su pésame a la familia de López.