Igor Lichnovsky llegó al Club América como uno de los refuerzos de emergencia en el momento en el que las Águilas se encontraban en la total desesperación del equipo y es que la defensa central se desmoronaba, ya que muchos de los jugadores se estaban lesionando y terminó el equipo por buscar nuevas opciones.
De esta manera cerró al chileno, el cual fue muy criticado a su llegada por el hecho de que era un jugador que ni siquiera estaba tomado en cuenta en Tigres, pero que parecía ser la bomba del torneo para los azulcremas. Pero la idea resultó tan bien en compañía de Ramón Juárez, que empezó a convencer a todos con su llegada.
La situación aquí es que en cuestión de días Sebastián Cáceres e Israel Reyes que eran los titulares indiscutibles. estarán listos, por lo que podrían ser relegados por la presencia de Igor y de Juárez debido a las cualidades que se han presentado, pero ante la situación contractual de Lichnovsky, preocupa que se pueda ir.
¿Se quedará Lichnovsky?
Desde hace varios torneos el problema fue que no se consolidaba la defensa y ahora con él y con Juárez la han fortalecido, es por ello que se le preguntó a Santiago Baños si habría continuidad para el zaguero, tomando en cuenta que sólo tiene tres meses de préstamo con las Águilas y así fue como respondió el presidente deportivo.
"El tema contractual son los 3 meses, hasta el término del torneo. Lo demás después veremos, hay que ver cómo terminamos, si se llega a dar será consensuado con las dos partes. No se ha hablado con él, ni con el representante, ni con Tigres", finalizó.