INCÓGNITA DESPEJADA

¿Se va o se queda? Henry Martín confirma sus intenciones a futuro rumbo al Mundial del 2026

El delantero del Club América, Henry Martín, compartió los planes que tiene para su futuro profesional

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra muy próximo a cumplir su doceavo compromiso en el Clausura 2023 de la Liga MX  visitando el Estadio Akron para medirse ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, donde el delantero azulcrema,  Henry Martín busca hacerse presente para favorecer al cuadro de Coapa y también para incrementar su cifra de goleo.

¿Cuáles son las intenciones de Henry Martín?

Henry Josué Martín desde hace varias semanas se encuentra liderando la Tabla de Goleo tras sus 10 anotaciones, por lo tanto, es un aspecto que habla de su buen funcionamiento, y por lo que está siendo reconocido por la afición azulcrema, aunque su contrato se acerca al final para el siguiente verano del 2024, no obstante, buscan extender el acuerdo hasta 2026, y así ser parte de la fuerza ofensiva de la Selección Mexicana.

“Mientras siga de esa manera vamos a seguir teniendo esas oportunidades en la cancha, lograr esos goles, los objetivos. Me ayudó mucho también que en poco tiempo sufrí muchos golpes, Qatar 2022, eliminación del equipo, goleo, reponerme a eso creo que me ayudó a ser elegido el capitán del equipo”, comentó.

Por otra parte, Henry Martín, señaló a TUDN que no desiste en su objetivos:“No darme por vencido, ver como un escaloncito más para seguirme exigiendo y siempre querer ir por más es algo que agradezco me hayan enseñado desde chico mis papás y no darme por vencido porque es algo que me logró sacar del fondo y que me va a hacer seguir subiendo más”.



El delantero de 30 años, Henry Martín cuenta con 78 goles con el Club América, convirtiéndose en uno de los atacantes más importantes en la historia del cuadro azulcrema.