MISTERIOSA DECLARACIÓN

¿Se va del Ajax? Edson Álvarez confirma el SIGUIENTE PASO en su carrera

El ex-jugador americanista compartió una serie de palabras que han generado dudas y preguntas en la comunidad emplumada. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Fuerzas Básicas son uno de los aspectos que caracterizan a las Águilas del América, puesto que la entidad emplumada cuenta con una de las mejores 'fábricas' de jugadores, misma de donde han salido diversas figuras que hoy por hoy militan en el Viejo Continente. 

El caso de Edson Álvarez

De hecho, uno de los jugadores que ejemplifica a la perfección el párrafo mencionado con anterioridad es nada más y nada menos que Edson Álvarez, defensa que luego de formar parte del cuadro de Coapa, voló hacia las filas del Ajax

La actualidad del 'Machín'

Ahora, los rumores y especulaciones más recientes han comenzado a asegurar que Álvarez ya está pensando en lo que sigue para su trayectoria profesional, pues las palabras que compartió durante una entrevista para el medio Voetbal International generó incertidumbre entre los aficionados y ahora más que nunca, lo relacionan con el cuadro del Borussia Dortmund. 

"Por supuesto que es agradable cuando te vinculan con un gran club, pero el Ajax también es un gran club. Así que siempre mostraré respeto a todos en Ámsterdam y sus alrededores. Estoy muy agradecido con todos aquí", contextualizó. 

"Pasé cuatro años maravillosos aquí y este lugar todavía se siente como mi hogar. Gané muchos trofeos y me desarrollé. Esto es lo que podría hacer que sea el momento adecuado para dar el siguiente paso en mi carrera", remarcó.