QUIEREN AL CHILENO EN SUS FILAS

¿Se va de América? Los CLUBES EUROPEOS interesados en Diego Valdés

Los buenos torneos de Diego Valdés con el Club América le permitieron aparecer en el radar de estos equipos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha acostumbrado en los últimos torneos a mantenerse en la parte más alta de la Liga MX, pues si bien no ha conseguido ningún título, sí ha tenido lideratos y distinciones a la ofensiva y defensiva, algo que tiene que ver directamente con el buen trabajo de la plantilla liderada por nombres como Diego Valdés, quien a pesar de haber generado dudas por su rendimiento en algunos lapsos de su paso como Azulcrema, actualmente es de los mejores elementos que tiene el grupo, con anotaciones y asistencias que exponen su gran momento en Coapa.

Según se dio a conocer recientemente en Fox Sports, Valdés es del interés de clubes europeos para partir en el siguiente mercado de fichajes, uno de los contendientes por el chileno es el Benfica de Portugal, aunque también se habla de clubes de la Serie A que tratarán de hacer de sus servicios. Sin embargo, la cláusula de rescisión de contrato ronda los 20 millones según Soy Futbol, por lo que se pude complicar la operación considerando que el chileno está cerca de sus 30 años de edad.

El semestre de Diego Valdés con el Club América

Tan solo en el presente Clausura 2023, Diego acumula 6 goles y 4 asistencias, demostrando ser el mejor socio de Henry Martín al ataque, por lo que se tiene la esperanza de que ambos consigan darle el campeonato al Club América en esta campaña. Valdés se hace presente, ya sea con remates o pases que terminan en gol, cada 126 minutos, números que lo resaltan como uno de los mejores futbolistas de las Águilas.