HAY CLARIDAD...PERO EUROPA ES EUROPA

¿Se va de América? La postura de Henry Martín ante las OFERTAS del extranjero

Desde el pico más alto de su carrera por racha de goleo, el mundialista está bajo radar de varios...pero no cualquiera lo movería de su Nido 

Por
Escrito en NOTICIAS el

'La Bomba' es consciente de las miradas presentes ante su paso imparable como revienta redes del Club América, que luego de su nueva convocatoria en Selección Mexicana con Diego Cocca, han aumentado: desde Sudamérica o para volver a Medio Oriente con la competición árabe.

Del Brasileirao a una escuadra en la misma liga que milita Cristiano Ronaldo, la cotización por Henry Martín queda como algo muy especulado, pero ¿qué pasa por los planes del delantero Tricolor con 30 años?

Tal como se ha demostrado en tabla de goleo en Liga MX, Clausura 2023, el nacido en Yucatán no tiene otro objetivo que no trate de aplazar su estancia con las Águilas de Fernando Ortiz, lo que directamente lo mantiene próximo a la firma de una extensión en Coapa.

Medios confiables como TUDN se anticipan a confirmar las intenciones próximas de Martín: firmar para oficializar una extensión de su ataque como parte del América, un club que lo ha envuelto de tal forma, que basta con volver a ver el más reciente Clásico Nacional para confirmarlo: amor por los colores.

Lo único claro en Henry para salir de terreno capitalino, involucra alguna oferta fresca desde Europa, debido a lo prometedor que resultaría en contemplación de su edad.