ATENCIÓN AFICIÓN

Se revelan los precios de los boletos del partido entre el Club América contra el FC Juárez

La fanaticada Azulcrema ya sabe cuánto costará ir a apoyar al Club América este fin de semana cuando se mida contra Juárez

Escrito en NOTICIAS el

El Club América parece estar retomando confianza de cara al cierre de semestre, habiendo ganado los dos últimos encuentros contra Toluca y Necaxa, posicionándose a un punto de la zona de Reclasificación del Clausura 2022. Para fortuna Azulcrema, el próximo rival no atraviesa un buen momento, ya que Juárez es el peor conjunto de la Liga MX actualmente, por lo que su enfrentamiento luce bastante accesible para conseguir su tercer triunfo al hilo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el América dio a conocer el precio de los boletos para ingresar al Estadio Azteca este sábado y apoyar a las Águilas. Los precios van desde los $80 en las zonas 400, 500, y 600, y $100 para la 300. En cuanto a la cabecera, lateral, y plus, los precios son $150, $250, y $300. La preventa comenzará a partir del 6 de abril, y la venta general será el 7, 8, y 9. Además, habrá una promoción de dos por uno.

¿Qué se espera para el partido entre América y Juárez?

Considerando que las Águilas tratarán de que su afición se haga presente, lo mejor que se puede esperar del cuadro dirigido por Fernando Ortíz es tener un desempeño similar al expuesto contra los Diablos Rojos. El cuadro titular puede ser similar a lo mandado en el juego con Necaxa, pero la principal duda es quién será el centro delantero, dado que Federico Viñas y Henry Martín se ven estancados.