Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se revelan los motivos de la salida del Andrea Hauksdóttir del Club América Femenil

 Andrea Hauksdóttir parecía que sería uno de los fichajes con mayores oportunidades con el Club América Femenil, pero tras pocos minutos dejó al plantel

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 11 de julio de 2022
 Andrea Hauksdóttir

El Club América Femenil presentó apenas hace seis meses a  Andrea Hauksdóttir, una futbolista islandesa que venía con muchas intenciones de aportar al conjunto de Coapa, pero que ciertas cuestiones influyeron en su desarrollo del equipo, apareciendo pocos minutos, pero mostrando buen nivel en los partidos que tenía oportunidad. 

Sin embargo, desde su llegada las cosas se notaron complicadas y es que había sido la única futbolista que se había anunciado como refuerzo que pasaban las semanas y no debutaba en el esquema de Craig Harrington. Antes de las llegada de Ángel Villacampa como estratega del club ya se mencionaba que Andrea no continuaría en el equipo.

Y así fue, de acuerdo con Rub Sainz, la futbolista fue quien tomó la decisión de no seguir en la escuadra azulcrema para la próxima temporada, pese a que la directiva sí la tenía contemplada y no tenía idea de que no quería seguir en el equipo. Por lo que en esta ocasión las decisiones corrieron a cargo de la misma jugadora. 

¿Por qué Andrea Hauksdóttir no continuó en América Femenil?

De acuerdo con la misma fuente los temas que estuvieron implicados para su salida, fue que no pudo adaptarse a la Ciudad de México, tampoco logró hacer un buen equipo con algunas de las compañeras y tomó la decisión de hacerse a un lado, debido a que la situación que estaba viviendo no era benéfica para su desempeño futbolístico.