NUEVA HIPÓTESIS

Se revela nueva versión sobre el posible motivo de la agresión hacia Salvador Cabañas

A más de 11 años del incidente en el Bar Bar sigue saliendo información de la posible causa del ataque al futbolista 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya han pasado 11 años desde aquella noche que cambiaría la vida del ex futbolista americanista Salvador Cabañas, el que en ese entonces era '10' de las Águilas del América sufrió un disparo directamente en la cabeza por parte de un narcotraficante, hecho que lamentablemente terminó con su carrera como futbolista y que puso en riesgo su vida por varios meses.  

Sin embargo hace unos días y para sorpresa de todos se filtró una nueva versión sobre el posible detonante que hizo que el J.J. atacara de forma directa al "Mariscal", según revelaron En su podcast Futbol a Muertela periodista Marion Reimers, junto a Bibana Belssaso y Ángel Reyna que todo se originó por un tema meramente de futbol.

"Se quiso hacer creer durante mucho tiempo que había sido un tema de mujeres, que se habían coqueteado unos con otros en las mesas contiguas a las que estaban. El testigo era el encargado de limpiar el baño de hombres donde se produjo esta agresión. Él dice que escuchó un fuerte altercado entre Cabañas y Balderas que algo tenía que ver con las anotaciones del partido entre América y Morelia", le señaló Bibiana Belssaso a Reimers. 

 

Por ende, esta nueva versión sugiere que la discusión se habría ocasionado a raíz de la actuación del delantero en el encuentro entre Las Águilas y Monarcas Morelia de aquel día, según el único testigo real de lo acontecido. De igual forma haya sido como haya sido es un hecho que dicho acontecimiento cambió totalmente la vida del delantero paraguayo, el cual después de eso pasó un trago totalmente amargo en su vida personal. 

Ahora el ex '10' ha regresado a México para unirse a varios partidos de leyendas americanistas, donde sigue haciendo lo que más le gusta y además convive con gran parte de la afición americanista, la vida le dio una segunda oportunidad a Cabañas, hecho que sin duda aprovechará al 100%.