¿NUEVA AVENTURA EUROPEA?

Se revela la verdad sobre la posible llegada de Guillermo Ochoa al Mallorca

Algunos rumores indicaban que Guillermo Ochoa podría volver a probar suerte en Europa, particularmente en el Mallorca

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los pilares del Club América en esta gran campaña de las Águilas, es Guillermo Ochoa, arquero que durante los últimos torneos ha fungido como el capitán de los de Coapa y pesar de las críticas, es quien más regularmente responde en los buenos y malos momentos de los Azulcremas. Sin embargo, el futuro del cancerbero todavía es una incógnita para después de la Copa Mundial donde es seguro que nuevamente será titular.

Según dio a conocer @KeryNews, luego de consultar tres fuentes diferentes, pudo confirmar que Paco Memo no está en la órbita del Mallorca, escuadra que según los rumores quería hacerse de los servicios del arquero mexicano aprovechando que Javier Aguirre lo conoce. Pero ahora quedó claro que los de LaLiga tienen total confianza en Rajkovic y Dominik.

¿Qué sigue en la carrera de Guillermo Ochoa?

En diciembre se disputará el último Mundial de Guillermo Ochoa, después de eso se quedará sin contrato en Coapa, así que necesita renovar pronto o negociar su siguiente destino. Los últimos reportes indicaban que se quedaría por lo menos un año más, aunque el portero quería otro más. El estira y afloja continúa, pero también es necesario recalcar que ofertas no le van a faltar a Paco Memo en la Major League Soccer.