NO PODÍA SEGUIR

Se revela la razón por la que Nicolás Castillo salió del Club Necaxa

El ex delantero del Club América, Nicolás Castillo, fue dado de baja recientemente del Club Necaxa

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los casos más desafortunados que han pasado por el Club América es el de Nicolás Castillo, delantero que ya había tenido una gran actuación en la Liga MX con el Club Universidad Nacional, además de tener pasado en el Viejo Continente con el Benfica. Sin embargo, su retorno al Futbol Mexicano fue decepcionante con las Águilas, al no conseguir marcar la diferencia que se esperaba debido a temas de salud.

A principios de semestre, Nicolás Castillo salió de Coapa para llegar al Club Necaxa en una oportunidad dentro de la Liga MX, donde se pensó que podía ver minutos nuevamente, pero solo participó 56 minutos en dos partidos. El mismo día de hoy se dio a conocer que los Rayos lo dieron de baja, y el periodista de TV Azteca, David Medrano, dio a conocer durante la transmisión del partido entre Necaxa y el Club León las razones de su salida.

La razón de que Nicolás Castillo saliera de Necaxa

Aparentemente, la salud de Nico Castillo no está al cien por ciento, y no podía soportar las cargas físicas que exige este nuevo cuerpo técnico de Jaime Lozano. Medrano mencionó que el delantero chileno trataba de esforzarse, pero solo terminaba por inflamarse la pierna donde tuvo su problema anterior, por lo que prefirieron darle las gracias y recomendarle ir a una liga menos desgastante. Cabe resaltar que Pablo Guede sí lo tenía considerado, pero su cese desencadenó también el final de Castillo con los de Aguascalientes.