Se revela el nuevo equipo que tendrá Jana Gutiérrez dentro de la Liga MX Femenil

La playera '25' podría reforzar a uno de los equipos con mayor protagonismo en la Liga MX Femenil 

Por
Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas comenzó a sonar fuertemente el rumor de que la mediocampista de las Águilas del América, Jana Gutiérrez, podría dejar el Nido para el próximo Apertura 2021 luego de 7 temporadas defendiendo los colores Azulcremas. 

De acuerdo al periodista deportivo, Rub Sainz, la playera '25' del Club América interesaría a la escuadra campeona del Guard1anes 2021, los Tigres de la UANL. A pesar de que su salida no estaría confirmada, la directiva Azulcrema estaría contemplando la idea de dejar ir a la menor de las hermanas Gutiérrez. 

Jana Gutiérrez se ha convertido en una de las jugadoras insignia del equipo y la afición americanista ha reconocido en diferentes ocasiones su carácter y compromiso con la institución, siendo el Clásico Nacional pasado donde demostró sentirse orgullosa de los colores al pelear hasta el final en lo que fue una dolorosa derrota frente al acérrimo rival con un marcador de 4-2.

En total son 79 los partidos que ha disputado desde su debut en el Clausura 2018, 59 de ellos como titular, en los que ha anotado seis goles. Jana también ha demostrado su potencial para jugar diferentes posiciones por la banda derecha que van desde lateral, interior y mediocampista ofensiva.