UNA NUEVA APUESTA

Se revela el nombre del nuevo DT del Club América Femenil

El Club América Femenil ya tiene una opción en la mira para reemplazar la salida de Craig Harrington y de igual manera apuntarían a la búsqueda en el extranjero

Escrito en NOTICIAS el

Tras la salida de Craig Harrington luego de quedar eliminado en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, el conjunto de América comenzó la búsqueda de un nuevo estratega que pudiera reemplazar esta baja, pero que sobre todo pudiera dar los resultados que esta institución está buscando que es obtener el segundo campeonato. 

Una nueva visión en América Femenil

La opción que hasta el momento es la más fuerte aunque sin nada asegurado es Juan Carlos Amorós, especialista en la rama femenil que recientemente dirigió al Real Betis en la Liga Iberdrola, pero que termina su contrato en el mes de junio. Con este conjunto logró sacarlas de la zona de descenso y ponerla en la posición número nueve en la reciente temporada. 

Anteriormente había trabajado en el Tottenham femenino en Inglaterra, cabe mencionar que el estratega se ha adecuado a cada uno de los clubes, ya que en el equipo de las Spurs contaba con mayor presupuesto y desde luego con un avance mayor en el tema del desarrollo en el futbol para las mujeres, mientras que el conjunto bético antes de que fuera liga profesional se carecían hasta de uniformes. 

El estratega español ha sabido manejar estas dos cuestiones y llegaría a una escuadra que podría darle la oportunidad de buscar elementos funcionales para el equipo, más ahora con la integración de dos extranjeras más. El equipo liderado por Claudia Carrión como directora deportiva nunca ha contado con una mujer en el banquillo, por lo que de llegar Amorós sería el tercer estratega en el equipo.