¡YA COMENZÓ LA VENTA!

Se revela el costo de los boletos del partido de ida de los cuartos de final de Puebla vs Club América

Definidos los precios de las entradas para el duelo de Ida de los Cuartos de Final entre La Franja de Puebla recibiendo al Club América en la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

¡Por fin! Las Águilas del América conocen a su rival para disputar la Liguilla de la Liga MX, después de la contiendas del repechaje que se disputaron este fin de semana, será La Franja del Puebla, conjunto que obtuvo un empate de 2-2 en el tiempo reglamentario, por lo mismo, se terminó definiendo en la tanda de penales para marcar el 3-1 tras los malos cobros de los Cañoneros de Mazatlán.

¿Cuál es el valor de los boletos para la Liguilla?

De la mano de Nicolás Larcamón, Puebla consiguió avanzar una vez más a la Liguilla, en consecuencia unas horas después de obtener su pase en las redes sociales de la escuadra de la Franja publicaron la información sobre los boletos para el Estadio Cuauhtémoc del duelo de media semana.

La venta será primero para los abonados a través del portal @boletomovil,  o si lo prefieren desde este lunes 9 de mayo apartir de las 10:00 horas del centro en las taquillas del recinto deportivo, con un precio especial, el rango es entre los $280 hasta los $900 pesos mexicanos.

Rampa Sur - $280
Rampa norte - $310
Rampa Oriente - $330
Rampa poniente - $350 
Cabecera Sur - $400
Cabecera norte - $550
Platea oriente - $750
Platea poniente - $900

Para este duelo de Ida de los Cuartos de Final, los aficionados que opten por renovar su abono para el Torneo Apertura 2022, el costo desciende y tendrán el 50% de descuento. Este es listado: