ESPERARÁ UNOS DÍAS

Se retrasa la llegada de Cabecita Rodríguez para reportar con el Club América

Cuando se esperaba que en los próximos días Jonathan Rodríguez reportara a los entrenamientos con el Club América, una lamentable situación lo impedirá

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América se mantiene en la pretemporada en Estados Unidos, en cuanto llegaran a la Ciudad de México se esperaba contar con Jonathan Rodríguez, quien apenas ayer fue anunciado como el nuevo refuerzo del conjunto azulcrema. Sin embargo, esto no será posible en la medida del tiempo en el que se había contemplado. 

¿Por qué Cabecita Rodríguez no llegará a tiempo?

De acuerdo con TVC, se esperaba que previo al arranque del Apertura 2022, las Águilas ya pudieran contar con el delantero, pero lamentablemente el futbolista no llegará directamente a la Ciudad de México, sino que tendrá que irse hacia Uruguay para atender un asunto personal que se le presentó y no puede dejar pasar.

La misma fuente revela que lamentablemente Sindy Torradefló, esposa de Rodríguez, perdió a su padre y Jonathan estará acompañándola en estos momentos tan difíciles. De esta manera, el viaje que tenía previsto para la CDMX tendrá que esperar unos cuantos días en lo que se mantiene en apoyo con su pareja. 

Es complicado que para el duelo que tendrá que disputar el equipo de Coapa en la primera jornada ante Atlas, Cabecita aún no esté listo para poder adecuarse al grupo y poder enfrentarlo. Este duelo tendrá cabida el próximo sábado 2 de julio a las 9:05 en el Estadio Azteca, por lo que aún no podría tener a su estrella.