¿SIEMPRE SÍ?

Se reactiva la posibilidad de la llegada de Germán Berterame al Club América

Hay nuevas actualizaciones sobre el caso de Germán Berterame en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Es bien sabido que el Club América tiene la urgencia de contratar a un delantero para el Apertura 2022, uno que sí sea garantía de anotaciones y deje de perderse las oportunidades que Federico Viñas y Henry Martín dejaron pasar desde hace más de un año. Por eso es que sonó tanto el nombre de Germán Berterame para incorporarse a Coapa, pero poco a poco se fue disipando la posibilidad, especialmente cuando parecía que renovaría su contrato con Atlético de San Luis.

Ahora los reporteros de ESPN dieron a conocer que Berterame sigue en el radar de las Águilas, pero también en el de Rayados de Monterrey, conjunto que también busca a un atacante. En caso de darse esta negociación, tendría que ser con Atlético de Madrid. Sin embargo, el deseo del jugador es buscar probar suerte en Europa, por lo que también habría que convencerle.

Antes de reforzarse deben dejar ir en el Club América

Los de Coapa ya tienen llenas sus diez plazas de no formados en México, por lo que deberán liberar alguna antes de contratar a Germán Berterame o cualquier otro delantero que sea del agrado de Fernando Ortíz. Todavía quedan muchas decisiones por tomar en el Nido Águila, y lo preocupante es que cada vez se acerca más el nuevo torneo, y con él, la posibilidad de volver a depender de Martín y Viñas al frente.